Crecemos, Innovamos
y evolucionamos juntos.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra Visión

CONFIABILIDAD. COMPROMISO. INNOVACIÓN.

Trabajamos todos los días para ser la empresa preferida por nuestros clientes por la confiabilidad, compromiso e innovación, y ser elegida por nuestros colaboradores como el mejor espacio donde compartir valores, realizarse profesionalmente y contribuir a la comunidad de modo sustentable.

Nuestra Misión

AGREGAR VALOR. IMPACTAR.

Somos un equipo apasionado que se compromete con agregar valor al negocio del cliente brindando soluciones tecnológicas confiables, flexibles y adecuadas a sus necesidades, cultivando así vínculos duraderos. Nos enfocamos en el desarrollo de las capacidades y valores de quienes forman nuestro equipo, impactando positivamente en sus carreras, sus vidas y en la sociedad.

Nuestros Valores

NOS OCUPAMOS DE LA CALIDAD DE VIDA, DE LA INCLUSIÓN Y SOMOS SOLIDARIOS.

Cultivamos el compromiso solidario con la comunidad y lo expresamos en acciones participativas que impactan en la inclusión de los más vulnerables. Trabajamos en el cuidado del medio ambiente y promovemos activamente la calidad de vida de nuestros colaboradores.

CULTIVAMOS EL RESPETO Y LA CONFIANZA.

Buscamos ser previsibles y confiables para nuestros colaboradores y clientes en base a reglas de juego claras y conocidas. Somos flexibles para encontrar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, asegurando el beneficio mutuo con el fin de generar vínculos sustentables.​

NOS SENTIMOS PARTE.

Somos un equipo de trabajo en el que todos los colaboradores nos sentimos parte y acompañados, complementándonos más allá del rol y de la función.

SOMOS INQUIETOS POR APRENDER, INNOVAR Y ASUMIR DESAFÍOS

Nos desafiamos continuamente para expandir nuestras capacidades y aprender todos de cada nueva experiencia. Trabajamos innovando en nuestros productos, servicios y herramientas para agregar valor al cliente. Nos cuestionamos continuamente si estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible.

CREEMOS EN EL LIDERAZGO AL SERVICIO DE NUESTRO EQUIPO

Nos desafiamos continuamente para expandir nuestras capacidades y aprender todos de cada nueva experiencia. Trabajamos innovando en nuestros productos, servicios y herramientas para agregar valor al cliente. Nos cuestionamos continuamente si estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Nuestros Objetivos

FRENTE AL CLIENTE.

Lograr la Calidad del servicio, interpretando y dando respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contando con los recursos necesarios. Mejorar el desempeño de los empleados, capacitando, sensibilizando y motivándolos en forma continua, de acuerdo a su puesto de trabajo y al SGC de IT Patagonia.

Nuestro Compromiso

ITPATAGONIA CON LA COMUNIDAD.

PROPORCIONAR
La infraestructura necesaria y un adecuado ambiente de trabajo, dentro del marco legal.

MANTENER
Los canales de comunicación necesarios para facilitar el entendimiento de los propósitos de la organización y el compromiso con la Calidad.

APORTAR
La permanente actualización para estar a la vanguardia y a la búsqueda permanente de satisfacción de nuestros clientes.

REVISAR
Anualmente el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para su continua adecuación a partir de los datos obtenidos.

Certificación de Calidad

IRAM/ISO 9001-2015

IT Patagonia mantiene desde 2008, procesos y servicios certificados en calidad. Inicialmente bajo las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001/2000 y recientemente bajo las normas ISO 9001/2015. Estos son:​

PROCESO DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVOLUTIVO DE APLICACIONES.
OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMO).​

La Dirección de IT Patagonia adopta un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) según los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015, para asegurar el futuro de la empresa y su desarrollo en el mercado nacional e internacional, y una mejor relación costo- beneficio.

IT Patagonia desarrolla una Gestión por Procesos basada en la mejora continua de los mismos, centrándose en la satisfacción y fidelización de los Clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas, y logrando una óptima interrelación con los mismos.

Para lograrlo sustentamos nuestra política contemplando la activa participación de las personas a través de un liderazgo participativo e incrementando el trabajo en equipo entre Clientes externos y los Clientes internos.