IT2030 - ITPatagonia
14882
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14882,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

IT2030

Conformamos un equipo interdisciplinario de emprendedores y entusiastas comprometidos con el desarrollo de nuestro país. Fomentamos la inclusión y la igualdad mientras potenciamos la productividad de industrias vitales apostando a la innovación y al talento humano.

 

Con 30 años de experiencia en el mundo IT desarrollando soluciones exitosas para empresas y entidades financieras internacionales, desde IT Patagonia

nos unimos a Unidigital, un hub de innovación digital pionero en Argentina, que sin límites de formatos, combina arte, innovación y tecnología para crear ideas y experiencias multiplataforma.

 

IT 2030 es un programa que nace como consecuencia de una visión común y de nuestra forma de concebir la vida y los negocios. Nuestro máximo anhelo es vivir en una sociedad más justa e integrada.

Sabemos que innovar, es mucho más que desarrollar nuevas tecnologías. Es mejorar las herramientas que tenemos para adaptarlas a nuevos escenarios, aprendiendo del pasado y apostando al futuro.

 

Queremos dar un salto de calidad siempre centrados en el desarrollo las personas, incluyendo y potenciando a quienes buscan progresar. Somos conscientes de la importancia de formar y capacitar a la juventud para los desafíos que vienen. Este es el espíritu de nuestro programa y de nuestra unión.

Un programa de capacitación
integral en Cobol, el lenguaje de programación
más estable del mundo.

Es una propuesta de capacitación e inserción laboral efectiva para la juventud de nuestro país en un marco en la cual el desempleo juvenil ronda el 20%. Acompañamos en el proceso de desembarco y nos concentramos en inculcar valores que van más allá del desarrollo de su actividad y les permiten adaptarse a la cultura organizacional.

 

Contamos con un proceso de mentoring durante los primeros 24 meses que permite sumar al talento joven y que su adaptación sea más ágil para todas las

partes dando contención en los primeros pasos y evitando desvíos en términos de productividad.

 

Brindamos soluciones efectivas a las empresas e instituciones que tienen dificultades para conseguir especialistas IT mientras abrimos las puertas a un mundo de oportunidades laborales para jóvenes entre 17 y 25 años.

¿Por qué COBOL?

Formación en en soporte técnico de microinformática y
redes hogareñas orientado a jóvenes en situación de
vulnerabilidad para lograr inserción laboral efectiva.

Somos conscientes de la necesidad de igualar las posibilidades de acceso al conocimiento, es por esto que trabajamos activamente para ser un agente de cambio real. Invertimos en capacitar y articular con diversos entes de la industria, alianzas que beneficien la generación de empleo.

 

Contribuimos a la inclusión social y la Inserción laboral, favoreciendo la reducción de la brecha digital.

De esta manera ayudamos a construir una sociedad integrada, inclusiva y en igualdad de condiciones.

 

Nuestro curso de formación en microinformática y redes hogareñas está orientado a jóvenes en situación vulnerable, que no cuentan con acceso a este tipo de cursos y capacitaciones.

Ver Programa